Bastián Bodenhöfer pasó esta semana por “Pero con respeto”, el programa de entrevistas conducido por Julio César Rodríguez. El actor marcó una época para la televisión y la entretención nacional, siendo protagonista de recordadas teleseries, como “Rojo y miel”, y hasta habiendo llegado a ser animador del Festival de Viña del Mar.
Luego de una extensa carrera artística, Bastián Bodenhöfer pasó un momento difícil durante la pandemia, como tantas otras personas ligadas al mundo del espectáculo. Según relató, llegó a desempeñarse como chofer de Uber para poder subsistir. Pero también sorprendió al conductor de Chilevisión, con algunas anécdotas de sus años dorados.
Por ejemplo, el actor recordó cuando le tocó ser animador del Festival de Viña, en la década de 1990. “Éramos cuatro coanimadores, Felipe Camiroaga, Margot Kahl, Claudia di Girólamo y yo, y nos íbamos turnando las parejas, y nos hacíamos cargo de las presentaciones internacionales”, explicó.
Debut de lujo
“Presentábamos a los cantantes ¿y sabes a quién me tocó presentar? Que recién estaba empezando, Shakira”, le contó Bastián Bodenhöfer al conductor, que quedó sorprendido al enterarse de ese inesperado encuentro de figuras.
“¡No! Pero este cruce sí que no lo teníamos, tremendo ‘crossover’ Bastián Bodenhöfer animando Viña, presentando a Shakira, vamos a buscar esta parte”, dijo el animador de “Contigo en la mañana”, al tiempo que le pedía a su entrevistado más sensaciones sobre aquella experiencia.
"Entendí lo que siempre decían los cantantes famosos".
“Fue bastante increíble como experiencia, en realidad. Ahí entendí lo que siempre decían los cantantes famosos de tanta emoción ante el ‘monstruo’, porque es bastante impactante”, afirmó el actor.
Fuente: (YouTube CHV).
“Generalmente cuando uno está sobre el escenario, la platea está ahí (abajo), pero aquí la platea está ahí (señala hacia arriba y alrededor), es como un muro, como una ola gigante de verdad”, dijo el actor, recordando con cariño aquellos tiempos pasados.