Mucho se ha hablado de las polémicas declaraciones de Leonora Saavedra a Ennio Carota, pues ahora el coqueteo fue mucho más allá entre los famosos, algo que quedó registrado en el reciente capítulo de "El discípulo del chef".
Recordemos que Leonora Saavedra hace unos días comenzó a bromear con Ennio Carota, expresando que le gusta la manera en la que el Chef la trata: "Mira si el Ennio sigue así, en esta actitud de gritarme, a mí me encanta que me grite. Que me diga 'Leo quiero más, quiero más', yo no sé para donde me va a llevar".
Ahora, un nuevo momento entre los tortolitos marcó la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde Leonora Saavedra no tuvo filtro al confesarle su amor a Ennio Carota, lo que logró paralizar a todos los participantes y televidentes.
Tras una serie de insinuaciones por parte de Leonora Saavedra mientras realizaba su platillo correspondiente, Ennio Carota muy nervioso se limitó a decirle que, no necesitaba nada más de ella. Sin embargo, la discípula del equipo verde no desistió e hizo un último intento.
"Puede que lo pase bien".
No se guardó más nada
"Algún día me lo va a pedir, se lo doy firmado. No me desafíe, ya verá, me ve así, pero puede que lo pase bien", le dijo finalmente Leonora Saavedra , provocando las carcajadas de todos sus compañeros y la incomodidad de Ennio Carota.