Magdalena Müller tiene sentimientos encontrados. La actriz dijo adiós a la exitosa teleserie "Amar profundo", que no solo sumó puntos alegres a Mega, sino también le dio la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más queridos de la trama como lo fue Ramona.
A través de sus redes sociales, la famosa intérprete Magdalena Müller, compartió una encantadora despedida a su personaje y también a la que fue su quinta nocturna en Mega, que transmitió su capítulo final la noche del miércoles rompiéndola en sintonía con 25 puntos de rating.
¡Adiós!
"Y hoy nos despedimos de este hermoso proyecto 'Amar profundo'", señaló la querida Magdalena Müller al inicio de su mensaje en Instagram. "Y yo me despido especialmente de este hermoso personaje: la Ramona, la Mona, la Damona, la Monita. Gracias por este descubrimiento, lo pasé increíble interpretándola", agregó.
"Y hoy nos despedimos de este hermoso proyecto 'Amar profundo'".
En sus líneas, también agradeció al elenco del dramático y a todas las demás personas que trabajaron detrás de cámaras por hacer posible una de las teleseries más exitosas y bien recibidas por el público nacional. "Y gracias a mis compañeros y a todo el equipo increíble que hizo esto posible. Fue hermoso. Gracias, gracias, gracias", subrayó.
Los mensajes de amor hacia Magdalena Müller no tardaron en llegar. Muchos usuarios destacaron su participación en "Amar profundo", mientras otros exhortaron a Mega a darle un protagónico. "Tremendo personaje, hermosa"; "Tan seca, multifacética y versátil, te mereces un protagónico"; "Un protagónico para la Magda"; "Ramona siempre en nuestros corazones"; fueron algunos de los mensajes en línea.