Durante todo el año, Mega sembró muy buenos números en sus producciones dramáticas, de hecho, las veces que ha liderado en audiencia frente a su competencia se debe a sus producciones que sin dudas aportaron el diferencial en su pantalla. Eso mismo ocurrió este último miércoles con el gran final de "Amar profundo".
Por ello, los fanáticos de la señal de Vicuña Mackenna esperaron por horas el capítulo final de la teleserie, que no decepcionó en absoluto a su audiencia ubicándose durante toda su franja de emisión con grandes peaks. De esta manera Mega lideró la franja nocturna frente a sus competidores.
Ya a partir de las 21.40 h se podía ver el liderazgo de la cadena Mega con un peak de 22 frente a un segundo Chilevisión con apenas 13 de peak. Lejos quedaba en esa franja horaria TVN y Canal 13 con 8 y 7 unidades respectivamente según informó la cuenta de Instagram especializada "Todo se sabe".
El máximo peak se ubicó alrededor de las 22.34 con 26 puntos para la producción de Mega mientras que la competencia quedó relegada con 12 puntos para Chilevisión, 7 para TVN y un pobre 5 para Canal 13, que mientras el final de "Amar profundo", sumaba audiencia, esta cadena descendía al último escalón.
La producción que tenía a Maria Gracia Omegna y a Nicolás Oyarzún se despidió del público.
El final de una producción dramática
Lo cierto es que esta producción que puso al aire Mega comenzó su emisión en la pantalla el 23 de noviembre de 2021, conquistando rápidamente a los espectadores. La historia transcurría con un grupo de pescadores que trabajaban en la Caleta Los Reyes y con diferentes vivencias atraviesan diferentes adversidades, tanto amorosas como de una índole más cotidiana. La ficción estuvo protagonizada por Tamara (María Gracia Omegna) y Fabián (Nicolás Oyarzún), entre otros actores.