Tita Ureta realize esta semana un fugaz viaje a la Argentina. Como curiosidad, fueron muchas las personalidades que eligieron cruzar la Cordillera y pasar unos días en Buenos Aires en los últimos días, como es el caso de Gala Caldirola con su hija.
Según contó en su cuenta de Instagram, Tita Ureta fue a Buenos Aires a cumplir algunos compromisos, y de paso aprovechó para recorrer un poco “la ciudad de la furia”, en referencia a la conocida canción de Soda Stereo.
“Baires, en color esperanza. Llegamos a la ciudad de la furia, cortito, por trabajo”, partió contando en su más reciente publicación Tita Ureta. Lo que no sabía la comunicadora, era que se encontraría con varios rostros familiares en ese lugar.
En primera instancia, la deportista se tomó con Maura Rivera, quien viene de pasar unos días en las Cataratas del Iguazú, y al parecer estaba haciendo una parada en Buenos Aires antes de regresar a Chile. Pero el siguiente encuentro, la dejaría totalmente sorprendida.
Una vuelta por Buenos Aires
“Salimos a caminar y nos encontramos con una grande, la Rosalia”, relató Tita Ureta, que se pudo sacar una ‘selfie’ con la cantante española y hasta le pidió un saludo para todos los seguidores chilenos.
"Nos encontramos con una grande, la Rosalía".
Luego, Tita Ureta contó que se fue de ´shopping’, y repasó algunos de los lugares que pudo recorrer. “Nos faltaron los mates y nos vamos de vuelta pa la casa”, agregó. “Vinimos a buscar unas pilchas que cundieron más con el dólar Blue. Eso pan con queso, un abrazo”
Sobre la ciudad de Buenos Aires, Tita Ureta dijo que “está muy entretenido”. Luego, resaltó que “la comida y atención de restaurantes se pasó, más barato para el chileno y vale la pena”, como dato a tener en cuenta.