Carlos Pinto está al frente de uno de los programas más atrayentes de la televisión nacional. “El día menos pensado”, repasa casos misteriosos que quedaron en la retina y el recuerdo de las personas, y que a veces podrían ponerle la piel de gallina al más valiente.
Esta semana, Carlos Pinto estuvo de invitado en “Buenos días a todos”, el matinal de TVN, para hablar sobre su próximo capítulo. Por supuesto, le preguntaron al animador si alguna vez le tocó vivir alguna situación extraña, inexplicable, y lo que contó le puso los pelos de punta a todos en el estudio.
Según contó Carlos Pinto, la anécdota sucedió mientras grababan un episodio en una antigua casona que arrendó la producción, donde iban a grabar de noche. El pobre protagonista, fue uno de los electricistas cuya vida cambió para siempre después de aquella jornada.
De acuerdo con lo que dijo, la escena consistía en una supuesta conexión con algún ente del más allá mediante una tabla de Ouija. “Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo”, dijo Carlos Pinto, que aclaró que en realidad hicieron una simulación.
Una aparición de temer
“Estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente”, contó en el matinal de la televisión nacional, al tiempo que explicó que por orden del jefe de fotografía, el hombre debía instalar un foco en la esquina de una habitación.
“En eso llegó una señora y le dice: ‘Perdón, no puede poner esa luz ahí'”, relató, lo que sorprendió al electricista, pero le hizo caso. Después, cuando llegó el jefe de fotografía y preguntó por qué no había puesto la luz, le contestó que “la dueña de casa me dijo que no se podía'”.
"Acá no hay ninguna señora".
“¿Qué señora? Acá no hay ninguna señora”, fue la respuesta, al tiempo que el guardia de la casona indicó que “nunca vio entrar ni salir a nadie”. “El eléctrico debió sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche. Fue muy traumático para él, y yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí, porque se hizo durante toda la semana y en la noche”, finalizó Carlos Pinto.