Fernanda Hansen fue uno de los personajes invitados al programa de Jean Philippe Cretton, "PH: Podemos hablar", el cual ahora es conducido por Julio César Rodríguez debido a que el animador se encuentra de vacaciones.
Pues bien, Fernanda Hansen llegó a Chilevisión para hablar de su vida personal y profesional, sacando a la luz inéditas historias sobre su vida y carrera profesional. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su explicación ante una paralizante pregunta Julio César.
"Has tenido tantas noticias duras, tus embarazos, tus percances, lo de Felipe, ¿de dónde sacas fuerzas?", consultó Julio César Rodríguez , a Fernanda Hansen, quien rápidamente comenzó a recordar el percance que tuvo en el caballo de Felipe Camiroaga.
Lo que la ayuda día a día
En ese sentido, Fernanda Hansen explicó su manera de ver la vida y la razón por la cual enfrenta cada adversidad: "La vida te pone a prueba y he tenido muchas y se saben porque soy conocida, pero todos tenemos una capacidad de aprender, de no quedarse en el dolor, de resiliencia".
"Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada".
A demás de esto, Fernanda Hansen explicó que, actualmente cuenta con una gran familia que le ayuda a salir de las difíciles situaciones que ha atravesado: "Tengo mucho amor y sabes que he sido muy afortunada, tengo una hija, a pesar de haber perdido tres, tengo un marido maravilloso".