Bastián Bodenhöfer estuvo esta semana conversando con Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”. Fue una entrevista emotiva, en la que el animador no ocultó su gran admiración por el actor, que ha pasado por todo tipo de situaciones a lo largo de su extensa carrera.
Desde sus días animando el Festival de Viña del Mar junto a Felipe Camiroaga, hasta su trabajo conduciendo un Uber en plena pandemia, Bastián Bodenhöfer ha demostrado no tenerle miedo a la vida y lo que le tenga para ofrecer. Por eso, el animador de Chilevisión se detuvo especialmente al momento de hablar de los hijos.
“Todos tus hijos son artistas, ¿nunca les dijiste ‘oye, no estudies actuación’? Todo el familión salió al mundo de arte, no había caso”, le dijo Julio César Rodríguez al intérprete, llamándole la atención respecto a ese detalle de su familia.
De hecho, Bastián Bodenhöfer tiene tres hijos, con las actrices Consuelo Holzapfel y Aline Kuppenheim, entre ellos a Maira se la pudo ver este año trabajando en la teleserie de Mega “pobre novio”. Por eso, Julio César le preguntó si es que no intentó disuadir a sus hijos para que hicieran otra cosa.
La oveja negra
“No, al contrario, al Damián, mi hijo mayor, cuando salió del colegio quiso tomarse un año sabático y dije ‘ya, ok’. Después ‘oye, viejo, quiero tomarme otro año sabático’. ‘No poh’”, recordó el artista, que entonces le insistió a su hijo para que estudiara algo.
"Haz lo que quieras en la vida".
“Hasta que finalmente pensé ‘en realidad qué mala mi actitud’ y le dije ‘hijo, tú haz lo que quieras en la vida, yo te apoyo en lo que tú decidas’”, recordó Bastián Bodenhöfer, y contó que al mes su hijo le contó que se había decidido de estudiar Educación Física. “¿No vas a ser artista como toda la familia? No quieres ser actor ¡Te vas de la casa!”, asegura, entre risas, que fue su respuesta.