Carlos Pinto visitó este fin de semana el matinal “Buen finde”, donde dejó helados a Karen Doggenweiler y Gino Costa, con algunas de las historias que fue conociendo a lo largo de las temporadas de su programa “El día menos pensado”.
El programa de TVN, que se especializa en exponer casos de fenómenos e historias paranormales, es uno de los mayores éxitos de la televisión. Carlos Pinto, recordó una anécdota escalofriante que escuchó de parte de un taxista, en Viña del Mar.
“Son testimonios muy claritos”, afirmó el animador, que recordó la historia que le contó un conductor, después de dejar un pasajero al que aseguró que no se dio cuenta de que dejó en la puerta del cementerio. “Está un poquito iluminado, hay un tipo que está afuera, no es como esto que está oscuro y no hay nadie que no se ve nada, y él entró, lo vio entrar”, comentó.
“Después dice que se va a seguir trabajando, y siente que alguien sube al auto, siente el peso del auto y entiende que es un pasajero”, comentó Carlos Pinto. “Generalmente les pasa, porque ellos no dan vuelta la cabeza, unos se sientan detrás del conductor muchas veces, entonces solo dialogan”, explicó.
“¿Cómo está? Buenas noches, ¿para dónde lo llevo?”, recordó el rostro de TVN sobre el diálogo que le refirió el taxista. “Y le dice la misma dirección y él se asusta. Deambula con él, y en un momento determinado siente que un peso deja de existir en el auto, se baja”, relató Carlos Pinto.
En este punto, los rostros de Karen Doggenweiler y Gino Costa son de total incredulidad y fascinación. “Él dice que conversó, solo que cuando lo miró no podía verlo en el espejo, estaba en un punto ciego”, comentó, asegurando que nunca estuvo seguro de que haya habido una persona sentada en el asiento trasero.