Fernanda Hansen estuvo como invitada en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión que se transmitió la noche del viernes. En conversación con el conductor Julio César Rodríguez, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton por sus vacaciones, la periodista confesó cuán mal la pasó en Canal 13 cuando hizo el matinal "Viva la mañana".
Para la comunicadora Fernanda Hansen, haber pisado Canal 13 después de renunciar a Televisión Nacional (TVN) fue tan complejo que no tiene buenos recuerdos de esa época, incluso, puede que haya una cuota de arrepentimiento en su decisión.
¡No la pasó bien!
"Yo trabajaba en 'Buenos días a todos' y era muy feliz, lo pasaba muy bien. Era como un transatlántico que funciona como avión, todo el equipo era una familia, todos hermosos", dijo la presentadora de televisión antes de agregar que la oferta de conducir un matinal pudo más con ella.
"Me ofrecen animar el matinal del 13, cosa que a mí como de guata me da. Pero era una buena oportunidad, económicamente era muchísimo mejor", reveló Fernanda Hansen, dejando entrever cuán cierto es el dicho: "la avaricia rompe el saco".
Sin embargo, cuando llegó a la estación privada las cosas no salieron como esperaba. "Todo mal. Lo pasé lo que sigue de mal. De partida entrando al programa me lesioné y estuve seis meses fuera. Además, Canal 13 tuvo tres directores ejecutivos en dos años, la productora era externa, entonces era como tierra de nadie", señaló.
En esa misma línea, Fernanda Hansen agregó: "Yo lo pasé muy mal y estuve con una depresión profunda. Todo era como mal y nos iba pésimo, y estaba la ansiedad del rating". Por si fuera poco, la gota de derramó el vaso es que "el equipo era super machista, entonces era una situación bien incómoda".
"Yo lo pasé muy mal y estuve con una depresión profunda".
Actualmente, la animadora se mantiene alejada de la pantalla chica. Sin embargo, es conductora del programa radial "Aire nuevo", que se transmite de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 horas por Radio Imagina.