Sábado 4 de Mayo 2024
THIAGO CUNHA

Thiago Cunha reveló cuánto le pagaban en su mejor momento

¿Le alcanzó?

Thiago Cunha. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thiago Cunha forma parte de una importante generación de artistas que llegaron desde Brasil, de la mano del furor de un ritmo que un éxito rotundo. Se trata del “axé”, popularizado por el grupo Axé Bahía, que integraban Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, entre otros bailarines que se metieron en el corazón de los chilenos.

Thiago Cunha, por su parte, formaba parte de Porto seguro, otro grupo que supo capitalizar ese enorme éxito, con presentaciones en todo el país. El bailarín, conversó con Roka Valbuena en "Entrevista Canalla" de The Clinic, y se refirió a aquellos días y el dinero que pudo ganar.

Thiago Cunha. Fuente: (Google).

"¿Cuánto dinero ganaste en tu momento ‘peak’?", le preguntó sin vueltas el entrevistador, a lo que Thiago Cunha contestó también sin rodeos. "Se llegó a pagar cuatro a cinco millones, solo por mí y fue cuando salí del reality", recordó.

"Se llegó a pagar cuatro o cinco millones, solo por mi".

"Hubo un mes, en 2015 o 2016, que yo pasé casi un mes haciendo shows, yo creo que de 20 a 25 shows, seguramente", aseguró el exparticipante de "Aquí Se Baila". Aunque aclaró que si bien tuvo buenas ganancias, tampoco llegó a cifras exorbitantes como podrían imaginarse algunos seguidores.

Thiago Cunha. Fuente: (Google).

"No me hizo rico, o sea, hablando de dinero, pero por otro lado me hizo rico espiritualmente, emocionalmente, me hizo muy victorioso en mi carrera", afirmó el bailarín, luego de que Roka Valbuena le preguntara si es que acaso se hizo millonario en aquel momento de éxito.

Momentos complicados

Hace un par de años, Thiago Cunha revelaba en su cuenta de Instagram, que atravesaba una complicación con su salud. “Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada”, decía al tiempo que agregaba que “no es la primera vez que me pasa algo así de grave”.