Fer Figueroa no ha permitido que le digan cómo criar a su pequeña hija. La chica ‘reality’ quiso responder a las fuertes críticas que había recibido al compartir algunas imágenes de la niña compartiendo una galleta con su mascota Mikka.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fer Figueroa compartió algunos pantallazos en donde se puede ver cómo les había respondido a las usuarias que criticaron su accionar. La hija del “Fantasma” Figueroa no se guarda nada nada a la hora de defender aquello en lo que cree.
“Cómo se te ocurre hacer eso, tiene muchas enfermedades”, escribió la usuaria que terminó de ofuscar a Fer Figueroa. A partir de allí, la promotora de moda expresó su opinión de manera tajante e ilustró los mensajes con fotografías de Mikka y de su hija.
“Me da igual la gente que cree que es sucio o algo malo para mi hija, que ella le dé de sus cosas a la Mika”, escribió Fer Figueroa. “La mascota es mía y la hija la parí yo”, soltó para dejar en claro su posición ante esta situación.
“La mascota es mía y la hija la parí yo”.
Sin vueltas
Fer Figueroa ha reafirmado que tiene un gran amor por los animales y que piensa inculcarle a su pequeña hija esos valores de respeto por los canes. “Si yo la quiero educar con que ame a su mascota, así será siempre, y además no será una niña de cristal”, afirmó la hija del famoso exfutbolista.