Marilú Cuevas fue la más reciente invitada al programa de Pancho Saavedra "Te paso a buscar". La famosa llegó a las pantallas de Canal 13 para hablar sobre su vida personal y profesional, destacando como fue que surgió el amor con su esposo Juan Carlos Botti.
Pues bien, todo ocurrió mientras Pancho Saavedra y Marilú Cuevas recorrían la vivienda de la famosa y admiraban los cuadros y decoración de su hogar. Fue ahí cuando apareció el esposo de la comediante y dio inéditos detalles de su vínculo amoroso.
Cómo se conocieron
Al parecer, Juan Carlos Botti tenía una oficina muy cerca de la sintonía en la que trabajaba Marilú Cuevas, por lo que la vio en reiteradas ocasiones. Eso fue hasta que un día se animó y ofreció llevarla hasta su casa algo que desde un principio no fue muy bien visto por la famosa.
"Yo pensé que iba con mala intención".
"Yo pensé que iba con mala intención y que en algún momento me iba a decir que fuéramos a su departamento o algo así y ahí yo lo iba a mandar a buena parte. Pero no, me invitó a comer pizza", dijo Marilú Cuevas entre risas, destacando que llamó su atención que Juan Carlos no quisiera ir más allá.
Todo esto sucedió sin que Juan Carlos Botti supiera que Marilú Cuevas trabajaba en la TV, por lo que se llevó una gran sorpresa al enterarse. Desde ese día, los tortolitos jamás se separaron, hasta llegar a los 25 años de casados.