Martes 7 de Mayo 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto mostró espectacular vista a la que tuvo acceso

La presentadora cayó rendida.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto se propone regalar los parajes más espectaculares a sus seguidores. Cada vez que aparece en su perfil de Instagram divulga paisajes nevados, paseos con sus mascotas, ríos o lugares plagados de árboles. Un auténtica festival para los sentidos donde la presentadora de Mega deja más que claro su predilección por los espacios abiertos donde puede respirar aire puro. Recientemente, añadió un nuevo espectáculo para la vista: imágenes del mar.  

Un lugar donde Soledad Onetto puede olvidarse del estrés de toda la semana. Debido a las temperaturas que manejamos en esta época del año, la celebridad tenía espacio suficiente para caminar sin que nadie la molestara. En el año 2018, la celebridad realizó una publicidad para una empresa de bienes raíces, donde promocionaba un complejo ubicado en medio de naturaleza. Para llegar a más gente, emitió esa publicidad en su perfil de Facebook, donde manifestó lo importante que era para ella estar en contacto con el medio ambiente.  

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

Soledad Onetto y su cariño por el ambiente que la rodea 

“Amo estar en medio de la naturaleza, partiendo el día mirando los cerros”, expresó la presentadora Soledad Onetto en la descripción de la publicación. Aseguraba que el “lujo” para ella significaba comenzar el día en movimiento.  

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

“Caminando con mi mascota, rodeada de hermosa naturaleza”, acotó. Destacó del proyecto en el que estaba embarcada que las viviendas otorgaban “vistas panorámicas que te conectan con la naturaleza”. 

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

“Qué rico es nadar”. 

Protagonizó este comercial junto a su mascota, a quien quiere con locura. Soledad Onetto nunca ha ocultado su cariño hacia los ambientes naturales como lo es el campo o la playa en esta ocasión. Así encuentra importantes instantes de reflexión sobre sus logros, que no son pocos. La famosa no solo visitó el mar para sacar fotografías, con la postal de un gorro aseveró que había ido también para nadar: “Qué rico es nadar”. ¿Y con este frío? ¡Qué valiente!