Tita Ureta pasó unos días de viaje en Argentina, combinando entretenimiento y trabajo en unos días que pasó en la ciudad de Buenos Aires. Entre cumplir sus compromisos y recorrer la “ciudad de la furia”, la animadora se llevó una sorpresa absoluta de la que todavía no sale de su asombro.
A través de su cuenta de Instagram, Tita Ureta compartió algunas imágenes y contó cómo fue su inesperado encuentro con Rosalía, la popular cantante española que estaba en la capital argentina por su gira y que pronto llegará a Chile.
En una conversación con “La última noticia”, Tita Ureta contó cómo fue que se dio aquel encuentro espontáneo. Todo comenzó, cuando iba caminando rumbo a el Obelisco, para sacarse la típica foto turística, y vio que algo ocurría frente a un lujoso hotel.
“Había un grupo grande de gente”, aseguró Tita Ureta. “De puro copuchenta me acerqué a preguntar qué ocurría y los fanáticos me contaron que lo más probable es que apareciera Rosalía”, relató, pero no se quedó ahí, sino que siguió en busca de su imagen de recuerdo en el monumento porteño.
Un toque de suerte
“Mi avión salía en poco rato, así que fui a tomarme la postal al Obelisco y cuando pasé por el hotel de regreso, justo apareció ella”, dijo sin poder creer su suerte. Según contó, la cantante “hablaba súper despacito y escuchaba atentamente. No llegó alborotada ni eufórica a saludar, sino que con mucha calma. Conectó con todos. Estaba sin mascarilla porque en Argentina no se usa y todos los fanáticos le daban besos y abrazos. Es muy de piel”.
"Conectó con todos".
Además, Tita Ureta afirmó que es su cantante favorita, y que ya la pudo ver hace tres años en el festival Coachella, en Estados Unidos. “También la vi el mismo año en Lollapalooza Chile”, recordó, y aseguró que espera volver a encontrársela cuando visite Chile.