José Alfredo Fuentes, conocido como "Pollo" Fuentes", rompió el silencio sobre una suceso que marcó su vida para siempre. Durante su participación en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo que se transmitió la noche del domingo, el cantante y figura de televisión reveló el difícil momento que atravesó y que nadie nunca supo.
En conversación con Martín Cárcamo, el músico José Alfredo Fuentes contó cuán complicado fue ponerle punto y final a su matrimonio con Isabel Trías en los 2000, sobre todo porque su idea desde un principio fue estar con su mujer toda la vida.
¡Lo dejó todo!
"Necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes, no me sentía bien. Yo no estaba teniendo una conducta apropiada con mi mujer y mis hijos, me sentía mal conmigo mismo", reveló el exjurado de "Starstruck", dejando al animador del programa y los televidentes de Canal 13 impactados con sus declaraciones.
"Necesitaba estar solo porque estaba pasando momentos angustiantes".
En esa misma línea, José Alfredo Fuentes ventiló que cuando tomó la decisión de abandonar su casa, se fue únicamente con la ropa que llevaba puesta. No sacó nada, nunca armó equipaje. Fue en un abrir y cerrar de ojos, por lo que fue más doloroso para Isabel Trías.
"Ella lo pasó bastante mal. Fue un duro momento el que le di, me da mucha lata haberlo dado porque yo me casé pensando en que era para toda la vida, con una mujer excepcional como ella y con una familia tan hermosa que era espejo para los demás amigos que teníamos", destacó.
Pero, a pesar de su ruptura, José Alfredo Fuentes sigue manteniendo contacto y un vínculo estrecho con su expareja. "No vivo con Isabel, pero estamos juntos todos los días. Yo, que no estoy con nadie desde hace muchos años, la mayor parte del tiempo que no estoy en mi casa, estoy en casa de Isabel. Hemos viajado juntos, los niños al lado", aseguró, antes de aclarar: "No somos pareja estable, pero si algo le pasa a ella, ahí estoy yo, si algo me pasa a mí, ella está. Sigue siendo la mujer más importante".