Claudia Salas fue noticia a principios de agosto luego de que se diera a conocer su desvinculación del canal Mega, aunque también fueron despedidos otros trabajadores. Y a poco de cumplirse un mes del día en el que recibió esta noticia, la periodista ha tenido que lidiar con varios cambios abruptos en su casa.
Justo antes de la fatídica comunicación, Claudia Salas tomó la decisión de hacer reformas en su hogar, como en su cocina y en sus dos baños. Es por este motivo que la comunicadora tuvo que encerrarse prácticamente en su habitación ya que los demás espacios iban a estar ocupados por los trabajos.
Cómo cambió la vida de Claudia Salas
“En teoría, yo iba a estar trabajando y no me iba a enterar mucho del desorden y los ruidos, pero los planes cambiaron y me ha tocado convivir con maestros durante este periodo”, comentó Claudia Salas en diálogo con LUN. En ese sentido, la ahora exrostro de Mega comentó que tuvo que estar encerrada en su cuarto.
“Elegí encerrarme en una pieza con mi gato Milo y estoy bastante cómoda. Así he enfrentado esto de vivir con ellos”, señaló la periodista. “Me puse con una colchoneta y todas las cosas que necesito me las llevé. Es como un mini refugio , da una sensación rica. Me traje varios libros, he estado viendo Netflix y pensando qué hacer más adelante”, añadió.
"Elegí encerrarme en una pieza con mi gato Milo y estoy bastante cómoda".
Por último, Claudia Salas comentó que las reformas estaban tardando más de lo esperado, pero que tiene en mente esperar a que esto termine pero poder ahí sí ordenarse entera. “Ya en mi cabeza hay muchas cosas que procesar, y cómo