Marisol Pierola se convirtió en la verdadera antagonista de la actual temporada de “El discípulo del chef”. Surgida en “Bake off”, la cocinera nunca pudo entenderse con Carolina Bazán, líder del equipo azul, y se despidió este domingo con fuertes acusaciones contra la “China” y sus compañeros.
El desafío este domingo, con los nominados ya elegidos durante la semana, fue primero el de la cocina peruana, que ganó el equipo verde. Por eso, el eliminado de la semana se definiría entre el rojo y el azul, es decir, Rocío Marengo o Marisol Pierola. Al final, perdieron los dirigidos por la “China” Bazán, y la despedida no fue la más feliz ni pacífica.
“No quería abandonar. Se fue el sueño. Duré varios capítulos, pero quería llegar más lejos”, comentó en su despedida Marisol Pierola. Quien aseguro que ella era “una mujer pequeña, de un mundo bajo pero que ha llegado lejos igual en la vida. Es otro sueño más que cumplí, estar en esta gran cocina”.
Después, en las declaraciones posteriores, se mostró muy molesta con su equipo. “Siento que me jugaron mal”, dijo, y le echó la culpa a Natalia Ducó, a quien acusó de echarle demasiada sal a la comida, a pesar de que ella le dijo que no lo hiciera.
"¿Por qué crees que yo abrace al equipo rojo?"
¿Hubo boicot?
“Nunca pensé que la que yo consideraba mi amiga, le iba a echar tanta sal a la comida”, se lamentó Marisol Pierola. “Ella boicoteó mi plato, ella quería echarme junto con todos ¿por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos? Porque yo sentía más apoyo del equipo rojo que de ellos”, aseguró.
En su “entrevista sin filtro”, por Instagram, dijo que sus compañeros seguramente están contentos de que se vaya. Incluso, recordó que cuando Víctor Díaz estaba nominado, todos dieron lo mejor de sí para salvarlo, pero con ella no fue la misma situación.