Arturo Vidal quedó paralizado con lo que está pasando con su madre, Jacqueline Pardo. La mujer, de 57 años, le comunicó al futbolista y al resto de su familia la decisión que había tomado, misma que impactó a todos por igual.
Resulta ser que Jacqueline Pardo aceptó la propuesta de Chilevisión para ser parte de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", programa culinario que la tuvo entre sus participantes en la segunda edición.
¡Por la revancha!
En conversación con Página 7, Jacqueline Pardo dio a conocer algunos detalles de cómo se prepara para su regreso a la televisión y cómo ha vivido las primeras grabaciones del ciclo de cocina que conduce Emilia Daiber.
"Estuve en la segunda temporada y me sirvió mucho, en todos los aspectos. Así que quise venir a probar de nuevo", indicó la progenitora de Arturo Vidal al citado medio. "Estoy muy contenta, el canal es espectacular, toda la gente es muy linda, me recibieron súper bien. Me sentí súper cómoda en la experiencia anterior, y por eso decidí volver", agregó.
En esta oportunidad, luego de estar en la segunda temporada bajo la supervisión de Carolina Bazán, Jacqueline Pardo integrará el equipo de Sergi Arola. "Enseña bien, me siento contenta con él. Además, tengo un grupo muy bueno donde todos nos ayudamos", expresó.
"Quise venir a probar de nuevo".
Sobre cómo reaccionó Arturo Vidal con la noticia, Jacqueline Pardo aseguró que el jugador del Flamengo no tuvo más palabras que de apoyo para ella. "Me dijo: '¡Vamos nomás mamita, eres muy buena, cocinas muy rico!'", recordó.