Bárbara Rebolledo tiene un recuerdo no grato sobre Karen Doggenweiler. Así lo dejará entrever en el capítulo del programa "Pero con respeto" que conduce Julio César Rodríguez, el cual aparecerá la noche de este martes en la pantalla de Chilevisión.
En conversación con el presentador Julio César Rodríguez, la periodista y exconstituyente Bárbara Rebolledo reveló detalles del cruce que tuvo hace años con la animadora Karen Doggenweiler cuando pertenecía a Televisión Nacional (TVN).
¡No lo ocultó!
La confesión de la comunicadora surgió, según expone Página 7, cuando el mediático animador del late show intentó escudriñar sobre el polémico caso que convulsionó a la farándula nacional. "Han pasado muchos años. ¿Con el tiempo han conversado?", le preguntó Julio César Rodríguez a Bárbara Rebolledo, refiriéndose si en la actualidad guarda alguna conexión con la presentadora del matinal "Buen finde".
"No tuvimos un vínculo fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una conexión normalmente laboral", señaló la expolítica, antes de dejar claro que no siempre se la llevó mal con el rostro principal de TVN. "No siempre fue así. Al principio, cuando nos conocimos, teníamos súper buena onda, después ya la cosa no fluyó", destacó.
El inconveniente entre ambas figuras habría surgido por Felipe Camiroaga, quien entonces salía con Rebolledo. Los rumores de aquel entonces aseguraban que Karen Doggenweiler había acusado a su colega de haberla encarado de forma drástica en los pasillos de TVN por los celos que le provocaba su cercanía con el hoy recordado conductor de televisión.
"Yo te diría que es con la única persona que no tuve una conexión normalmente laboral".
"Lamentablemente, apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada, diciendo que yo la había mechoneado", le dijo Bárbara Rebolledo a Julio César, indicando además que eso no fue verdad, y que aún así Karen Doggenweiler nunca se atrevió a negarlo. "Ella no lo salió a desmentir, que era lo que yo había solicitado, y la verdad es que nunca hemos hablado. No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte", subrayó.