Más de 10.000 personas aprovecharon la ocasión de ver a Rosalía en vivo en el Movistar Arena en su primera presentación en Chile por el “Motomami World Tour”. El sonido de las motocicletas marcó el comienzo de un espectáculo que contó con todos los elementos propios de una velada inolvidable.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Rosalía se dejó ver muy agradecida con quienes asistieron a su multitudinario concierto. Sus temas virales no pudieron faltar, pero también los aficionados nacionales quisieron hacerla sentir como en casa con muchas cuestiones populares propias de nuestra cultura.
“Desolación”, de Gabriela Mistral, fue el libro que llegó hasta las manos de Rosalía, quien quiso leer la dedicatoria que el libro contenía. “Dice que muchas gracias por la música, por ser tan importante para todas las facetas de su vida. En agradecimiento este libro”, escribió la fan a quien la artista le terminaría dedicando una canción.
El contexto del plebiscito también se apoderó de varios momentos de la noche. Los aficionados le cambiaron la letra a “Abcdefg” para que la “A” de “Apruebo” sonará fuerte en el recinto que albergó a miles de fans de Rosalía. "Gracias Chile. Ojalá pueda volver pronto. ¡Qué energía ayer! Os adoro", tuiteó.
Fuente: (Twitter de Rosalía).
"Gracias Chile. Ojalá pueda volver pronto. ¡Qué energía ayer! Os adoro".
Siempre preocupada
Hubo algunos segundos en los que el Movistar Arena se paró para que asistieran a algunos de sus fans que tuvieron problemas en el sector Cancha. “Quiero que estéis todos bien. Así que si hay que parar, se para”, afirmó ante el aplausos de quienes fueron a verla.