Yamila Reyna es, además de una destacada comediante, una usuaria muy activa en las redes sociales, lugar en donde suele compartir con sus seguidores todo lo concerniente a su vida diaria, ya sea desde sus actividades laborales, sus rutinas de gimnasio, alguna publicación divertida, como así así también algún percance que pudo haber padecido.
Y en cuanto a esto último, no son pocas las veces que Yamila Reyna llamó la atención de sus seguidores para comunicarles sobre algún inconveniente que tuvo y que repercutió negativamente en su cuerpo. De hecho, en las últimas horas, la humorista trasandina volvió a llamar la atención tras un nuevo percance.
Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde acumula más de 540 mil internautas, Yamila Reyna informó mediante sus historias que tuvo una reacción alérgica luego de consumir un producto embutido que, aparentemente, no estaba en buen estado.
No estaba para consumir
“Che, paso a dejarles un dato importante. Me compré este salame de la colonia en Córdoba (Argentina), típico de dónde yo soy y me lo traje sellado al vacío. Cuando llegué a Chile, el vacío se había soltado, decidí abrirlo igual, lo comí ayer y me dio una reacción alérgica terrible”, partió la argentina.
“No tenía mal sabor, ni mal color, como pueden ver, pero yo creo que fue lo único que comí fuera de lugar y tengo una reacción alérgica ‘heavy’ que les voy a mostrar ahora para que tengan cuidado de no comprar embutidos cuando salgan de viaje”, añadió Yamila Reyna quien mostró lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar estos productos.
"Tengan cuidado de no comprar embutidos cuando salgan de viaje".
Asimismo, Yamila Reyna mostró cómo quedó su piel tras la reacción alérgica y reveló que tomó antialérgicos pero que no estaban dando resultados, motivo por el cual decidió ir a un centro de salud para tratar esta reacción. Como era de esperarse, la acompañó su pololo, Diego Sánchez, quien no estaba muy contento con lo que pasó.
“Ya saben ya, ojo con lo que se metan a la boca”, comentó Yamila Reyna en una fotografía subida a sus ‘stories’ en donde se la pudo ver recostada en una camilla de la clínica Bupa Antofagasta mientras le estaba haciendo un tratamiento para calmar la reacción alérgica.