José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron los protagonistas de un despacho que se realizó el martes en el matinal “Mucho gusto” de Mega, canal donde ya ninguno pertenecen.
Los nombres de José Luis Repenning y Priscilla Vargas salieron a relucir en el material que presentaron Simón Oliveros y Karla Constant desde una construcción en Ñuñoa, donde llegaron para tomar desayuno con unos obreros.
¡Divertido momento!
En medio de su encuentro con los trabajadores de la construcción, uno de ellos aprovechó el momento para hacerle un comentario a la animadora Karla Constant: "Es muy buena moza usted", dijo el hombre, sonrojando a la presentadora del franjeando mañanero.
"Y su compañera también, la que se fue a Canal 13", señaló esta persona, haciendo alusión a la exconductora de “Meganoticias conecta", Priscilla Vargas. A raíz de lo sucedido, Simón Oliveros hizo referencia a José Luis Repenning, quien renunció la semana pasada a la señal de Bethia, algo que el obrero desconocía.
"¿Qué pasa con el Repe? ¿También se fue para allá?", preguntó el trabajador, antes de soltar un comentario que hizo reír a todos en el estudio de "Mucho gusto". "Algo hay ahí. No es mejor meterse en cosas de casados", reflejó.
"Algo hay ahí. No es mejor meterse en cosas de casados".
Es de recordar que desde hace meses que se viene rumoreando que José Luis Repenning y Priscilla Vargas tienen un vínculos amoroso. Sin embargo, hasta ahora ellos han desmentido dichos comentarios, asegurando que tan solo tienen una bonita amistad.