Grandes conflictos se han creado a lo largo de la competencia de "El discípulo del chef", y una de las más polémicas ha sido el cruce entre Marisol Pierola y Carolina Bazán, la Chef del equipo azul. Recordemos el gran escándalo que la discípula provocó al salir abruptamente de la competencia.
Pues ahora Marisol Pierola debió enfrentar las consecuencias, convirtiéndose en una de las participantes en riesgo de eliminación, para posteriormente ser una de las más recientes eliminadas de la competencia culinaria de Chielevisión. Luego de que esto ocurriera, la famosa realizó un fuerte descargo dirigido a Carolina Bazán.
Pues bien, tras su eliminación, Marisol Pierola estuvo en contacto con Página 7, en donde expresó: "Me costó adaptarme a trabajar en grupo, porque mi equipo nunca fue unido, siempre fue un desorden, todos tiraban para su lado y no me dejaban probar otros platos. Siempre me tiraron mala onda".
En ese sentido, Marisol Pierola se la mentó por un constante mal trato de Carolina Bazán: "Desde el día uno la China me empezó a tratar mal y ella nunca me explicó bien las cosas, cuando lo hacía en pantalla, lo hacía al lote. La chef nunca me dejó ser, en cambio, a las otras chiquillas les aguantaba todo. Conmigo siempre fue déspota".
"A las otras chiquillas les aguantaba todo".
Sobre sus polémicas dentro del programa
Finalmente, Marisol Pierola se refirió a su desatada conducta dentro de "El discípulo del chef", en donde se sinceró diciendo: "Soy muy directa y media arrebatada, aunque mis arrebatos fueron fuera de escena. Cambiaría el haber bajado las revoluciones y no haberme alterado tanto".