Sábado 27 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado puso en su lugar a Cata Pulido tras un comentario desafortunado

No le gustó.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las personalidades más críticas del actual gobierno de Gabriel Boric. Por otra parte, es también una de las personas más respetadas en el ambiente del espectáculo, y esto debido a que a pesar de su verborragia y las diferencias que puede tener con otras personas, siempre mantiene la cordialidad y la buena educación.

Un claro ejemplo de esto, se dio esta semana en el diálogo que tiene habitualmente Paty Maldonado con Cata Pulido en “Las indomables”, el programa que hacen por YouTube. En un momento, la actriz tuvo un comentario desafortunado para con la ministra Izkia Siches, el cual la cantante no dejó pasar, aunque suele criticar con fervor a la funcionaria.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Todo sucedió mientras Paty Maldonado se refería a sus próximas presentaciones en el ‘Enjoy’ de Viña del Mar y, más tarde, Chillán. En ese contexto, preguntó cuál era el nombre de la mascota que los soviéticos habían enviado al espacio, en referencia a “Laika”, el primer ser vivo en viajar fuera de nuestro planeta.

"Catita, vámonos con calmita".

“Izkia”, fue la respuesta de Cata Pulido, que lo dijo con una risa burlona. “A ver, Cata, ándate con calma”, le dijo de inmediato Paty Maldonado, que no aprobó la talla. “Cata. No Catita, vámonos con calmita por favor”, le insistió la expanelista de “Mucho gusto”, mientras su compañera hacía caso omiso y se seguía riendo.

Izkia Siches. Fuente: (Google).

Momento conmovedor

Paty Maldonado ya ha demostrado no estar para nada de acuerdo con Izkia Siches, sin embargo, no permitió que se burlaran de ella gratuitamente. De hecho, la cantante tuvo un momento muy intenso luego del funeral del carabinero David Florido, donde estuvo presente la ministra.

“Ministra, usted no fue a un evento. Usted no fue a una inauguración de una tienda comercial. Usted fue a un velorio de un hombre que servía a la patria”, le reclamaba conmovida en ese entonces. “Lo segundo que más me dolió, fue su risa, porque en un momento así nadie se ríe, y menos en esta situación”, indicó la opinóloga.