Tutú Vidaurre salió en defensa de su amiga Camila Recabarren. Ambas participaron en “Masterchef Celebrity”, el programa de cocina que se grabó en Colombia, a lo largo de más de dos meses, forjando un especial vínculo entre sus participantes.
La exMiss Mundo quedó envuelta en medio de una gran polémica, luego de que una mujer publicara un video acusándola de no haberle pagado el arriendo del departamento donde se quedó con su hija en Estados Unidos. Así como algunos salieron a criticar a la modelo, otros se pronunciaron en su defensa, como Tutú Vidaurre.
Por ejemplo, el tema estuvo en la agenda de “Las indomables”, el programa que hacen en YouTube Paty Maldonado y Cata Pulido, se refirieron al caso de Camila Recabarren. “Ahora está de vendedora ambulante en Estados Unidos, estamos hablando de una chiquilla con 2 millones de seguidores", dijo la actriz, respecto a las imágenes de la modelo vendiendo artesanías.
Críticas y defensa
"Mira como está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida", había agregado Paty Maldonado. "Yo creo que aquí falta a mi juicio, hay carencias muy grandes, cuando tu caes tan bajo, mentes muy débiles. Quiero decir que yo no estoy atacando a nadie, porque para mi cuando una persona cae a ese nivel merece ayuda", opinó además la expanelista de “Mucho Gusto”. Estos comentarios, le parecieron ya demasiado a Tutú Vidaurre.
"No porque tenga seguidores tiene una vida perfecta”.
"Qué feo juntarse a hablar mal de alguien”, expresó Tutú Vidaurre en un comentario en las redes sociales del portal Tiempo X. “Por último preguntar si está bien, si necesita algo, apoyo, una conversación”, dijo la actriz. “Vaya a saber uno qué cosas viven las personas en su vida personal, no porque tenga seguidores tiene una vida perfecta”.
“No me parece bien utilizar mi vitrina y mi público para hablar de otra persona, eso sí que es feo", finalizó la exparticipante de “Masterchef Celebrity”, que en esta temporada cruzará de vereda para sumarse al elenco de “El discípulo del chef”, en Chilevisión.