Ben Brereton es una de las figuras más queridas de Chile en la actualidad. Aunque sus goles no alcanzaron para llevar a La Roja al Mundial, su enorme talento abre una nueva esperanza de cara al futuro, y a la tan esperada renovación.
Y si Ben Brereton es feliz sus seguidores también, y cualquier buena noticia que llegue desde Inglaterra, donde vive el delantero, será celebrada como un campeonato desde este lado del mundo. Por supuesto, la llegada de un nuevo integrante a la familia no es cosa menor.
Hace unos días Ben Brereton y su pareja, la modelo inglesa Kimberley Abbott, confirmaron la feliz noticia de que se encuentran en la espera de un bebé. Las cuentas de Instagram de ambos se llenaron de comentarios festejando la novedad, y ya hasta algunos preguntando si el pequeño jugará al fútbol para Chile, como su padre.
En las últimas horas, la futura mamá hizo su primera publicación luciendo orgullosa su estado. “Little bump”, escribió Kimberley en sus redes sociales, que en chileno se podría traducir como “guatita”, llevando ternura a todos sus seguidores.
Problemas para la futura mamá
Pero no todo es color de rosa, en sus historias, la polola de Ben Brereton compartió una compleja situación que trae acarreado su embarazo, y que puede llegar incluso a perjudicarla con su trabajo. “Justo cuando mi piel empezaba a mejorar, quedé embarazada y ahora ha vuelto a empeorar. SI tu tienes ese brillo del embarazo, estoy celosa”, escribió.
“Tengo pequeños puntos rojos de pigmentación sobre todo el lado derecho de mi cara. Con el maquillaje no se nota, pero qué producto puedo usar que me ayude con esto”, explicó la modelo, que mostró una fotografía de cómo le afectó este problema a su piel.
"Con el maquillaje no se nota".
Más allá de esto, propio de muchos embarazos, la familia está feliz, e incluso, hace unos días el propio Ben Brereton confirmó que están esperando un niño, que nacerá el próximo año.