Una jornada oscura vivió Mega este último jueves cuando se conoció que más de 50 empleados de prensa quedaron sin sustento, al hacerse un ajuste en la cadena televisiva. Los motivos hablan de una reducción en los recursos que provienen de publicidad y que ese sería el principal desencadenante de los despidos.
Recordemos que la cadena ubicada en Vicuña Mackenna dejó sin trabajo a la histórica Claudia Salas que hacía 11 años que se desempeñaba en Mega y que en el último tiempo estuvo al frente de "Meganoticias prime". De hecho, hace apenas unas semanas que la periodista festejó el logro en sus redes sociales.
La palabra de Cristian de Medici
Lo cierto es que en medio de esta crisis en Mega, otro de los que se vio perjudicado por esta situación sin precedentes en el canal fue Cristián de Medici que también mediante sus historias de Instagram relató parte de lo que está sintiendo en este momento difícil que lo tiene como protagonista.
"Así son los procesos y la vida sigue".
Fue justamente el periodista quien a través de sus redes se sinceró sobre el incómodo momento que está viviendo tras su desvinculación. "Gracias a todos y todas por sus hermosos mensajes y saludos. Así son los procesos y la vida sigue. Un beso repleto de amor y buenas vibras a cada uno de mis compañeros", se sinceró el ex trabajador de Mega.
Y continuó con su descargo: "Agradecido del maravilloso equipo con el que tuve la fortuna de trabajar por casi 3 años con los que pude crecer, aprender y pulirme. Se vienen mejores cosas y a seguir brillando", escribió de Medici.