Claudia Salas fue desvinculada por Mega y en las redes sociales no tardaron en mostrar el malestar que esto estaba generando. Recordemos que la periodista le dijo adiós a la cadena, ya que esta última estaría pasando una situación económica compleja debido a la caída de algunos contratos publicitarios. Esta situación llevó a que se haga un recorte de unos 50 empleados.
Fue la propia periodista la que fue sorprendida por lo que estaba pasando al punto que siguió minuto a minuto los comentarios que se iban suscitando tras su salida. La misma será notoria, ya que Claudia Salas ha pasado 11 años de carrera en Mega.
Entre algunas de las menciones más importantes estaban aquellos televidentes que relataban que solo veían Mega por la presencia de la periodista Claudia Salas. "Que lata, me encanta ella, qué onda Mega", escribió una internauta, reconociendo que parte de la oferta de Mega, era valiosa justamente por la presencia de Salas.
"Despertar y ver esta noticia me destrozó mi corazón, veía Mega por ti... Eres tan certera en todo en tus comentarios. Lamento tu desvinculación y la de tus compañeros, se pierden a tremendos profesionales. Espero seguir viéndote en TV", lamentó otra usuaria en las redes sociales.
La otra cara de la moneda
Si bien el despido de Claudia Salas se hace visible justamente por la participación que tenía frente a la pantalla, han sido alrededor de 50 los trabajadores que han sido desvinculados por la cadena. De hecho, los testimonios de la familia de cada uno de esos trabajadores invisibilizados por su labor, también se puede encontrar en las redes haciéndose eco de lo que está pasando.
"No solo la despidieron a ella".
"Peor es cuando despiden a tu padre de Mega después de más de 19 años de servicio. Pero como nadie los ve no son importantes, no solo la despidieron a ella, despidieron 50 funcionarios", escribió una usuaria en las redes sociales evocando su situación personal.