Nadie roba a nadie y las parejas se separan todo el tiempo, son algunas de las premisas que se dicen cuando se recuerda el llamado "Wandagate" que terminó con la vinculación de Mauro Icardi con la ex de Benjamín Vicuña, la China Suárez. Ahora la empresaria Wanda Nara estaría tramitando el divorcio del delantero y eso genera en el país vecino todo tipo de especulaciones.
Lo cierto y concreto es la difusión de un audio en donde la famosa reconoce a otra persona que llegó a la Argentina a tramitar su divorcio porque "no aguanta más". Al parecer el evento del que fue parte la ex de Benjamín Vicuña, China Suárez con su esposo, no pudo ser superado por la empresaria y eso desencadena el pedido de divorcio.
"Lo que no superan es el episodio con la China Suárez".
“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo”, dijo Ángel de Brito, conductor de un programa importante de la televisión argentina.
Fuente: (Instagram de Mauro Icardi).
Al referirse más profundamente a lo que pasa hoy por hoy en la cabeza de la esposa del deportista, en dicho programa llamado LAM sentenciaron: “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”.
La actualidad de la China Suárez
Distinta es la realidad que vive la ex de Benjamín Vicuña, que se encuentra en Uruguay siendo parte de una nueva producción fílmica que la tiene muy ocupada y feliz estos momentos. Es más, la famosa ya confirmó que se instalaría por lo menos dos meses allí, hasta que termine el rodaje. No obstante, el dato que no es menor es que su pareja Rusherking la acompaña a todos lados.