Pilar Sordo, la reconocida y premiada psicóloga, columnista, conferencista y escritora nacional, está en el país ya que dentro de pocos días, más precisamente el próximo sábado 6 de agosto, dará una nueva charla que lleva el nombre de una de sus investigaciones más destacadas.
Esta charla lleva el nombre de “¿Cómo ser feliz en tiempos difíciles?”, que por cierto, además de tratarse de una investigación de Pilar Sordo, fue muy premiada, motivo por el cual la psicóloga ha decidido compartir este estudio con el público para abordar el eje del tema investigado por la profesional.
Y faltando tan poco para el evento, Pilar Sordo utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 827 mil cibernautas, para invitar a sus seguidores a que asistan y no se pierdan esta charla que dará en el Hotel Dreams de Temuco el sábado 6 de agosto a las 11.00.
La invitación de Pilar Sordo
Mediante las historias de la mencionada red social, Pilar Sordo aprovechó primero para actualizar el estado de su voz, que estuvo afectada en los últimos días, y luego recordó que ya queda poco para este gran encuentro. “Ya quedan tres días para que nos juntemos en La Araucanía con esa charla tan premiada ‘Cómo ser feliz en tiempos difíciles?’”, partió.
A continuación, Pilar Sordo recordó a sus seguidores cómo tienen que hacer para poder adquirir las localidades. “Acuérdense que tienen que entrar a Ticketplus y se inscriben”, agregó la psicóloga quien luego detalló qué pueden hacer en caso de que aparezcan problemas a la hora de sacar entradas por internet.
"No hay ninguna excusa para no ir".
“Si por alguna razón no pueden entrar en internet, pueden ir ese mismo día en el evento ya que va a haber gente que va a poder recibir el cobro. Así que no hay ninguna excusa para no ir, para que no nos juntemos e insisto, yo elegí Temuco dentro de muchas otras plazas para poder contar esta investigación que me llena de orgullo y que sé que les va a llegar al corazón, así que no se la pierdan”, cerró Pilar Sordo.