Gala Caldirola volvió a asumir un nuevo reto en su vida profesional. Luego de quedar segunda finalista en la segunda temporada de "El discípulo del chef", la modelo fue contactada una vez más por la producción del programa para que integrara el selecto grupo de participantes que competirán en la cuarta edición.
Sin pensarlo dos veces, y consciente del tiempo que requiere estar en la competencia culinaria, Gala Caldirola aceptó la propuesta de Chilevisión y es una de los 24 concursantes que buscarán ganar el trofeo de "El discípulo del chef".
¡Amor de madre!
Las grabaciones del ciclo culinario iniciaron hace semanas. La mediática española ajustó su agenda para poder estar a tiempo completo para el canal, pero sin dejar de lado sus obligaciones como madre de Luz Elif, su pequeña hija fruto de su extinto matrimonio con Mauricio Isla.
En conversación con Página 7, Gala Caldirola reveló algunos detalles que poca gente conoce sobre su faceta de madre, y cómo organiza su rutina para cumplir con el trabajo y con su hija. "Mi bebé obviamente me extraña, porque pasamos mucho tiempo en el estudio, pero a ella le gusta verme en la televisión. Dice: 'mami, estás en la tele', y se pone contenta", indicó.
En esa misma línea, señaló que "todo mi tiempo libre prácticamente se lo dedico a ella", aunque reconoció que a veces le rompe el corazón tener que dejarla por compromisos de trabajo. "Hay días en que obviamente no quiere que me vaya, y se levanta por las mañanas sin mí, o hay días en que me pide que me quede con ella. Pero esto es solamente un tiempo, un par de meses, no es una experiencia que sea para siempre", agregó Gala Caldirola.
"Hay días en que obviamente no quiere que me vaya".
Sobre la idea que Luz Elif siga sus pasos y se dedique al entretenimiento, Gala Caldirola está clara que puede suceder, pero no le asusta. "Es una niña que ha nacido expuesta, porque tienen un papá y una mamá expuestos, pero ella va a ser una niña muy inteligente y yo me voy a encargar de que sepa manejarse en este mundo, que se sepa cuidar y aprovechar sus oportunidades. Si decide estar en este mundo, yo la voy a apoyar, y si no quiere, también", destacó.