Fernando Solabarrieta está encarando una difícil situación junto a su esposa Ivette Vergara. A la pareja le tocó decir adiós por partida doble, algo difícil de digerir y aceptar, pero cada uno, desde su trinchera, está consciente que es por el bienestar de todos.
El periodista y presentador de televisión, Fernando Solabarrieta, y su pareja, Ivette Vergara, despidieron a su hijo menor Iñaki Solabarrieta, de 19 años, quien partió del país el sábado para seguir buscando un mejor futuro y cumplir sus sueños.
¡Tristeza pura!
A través de sus plataformas digitales, el comentarista deportivo de ESPN compartió con sus seguidores los últimos momentos con su hijo, a quien acompañó hasta el aeropuerto de Santiago para darle un abrazo antes que abordara su vuelo hacia Texas, Estados Unidos.
"¡Cuanta contradicción! ¡La alegría por acompañarte a cumplir tus sueños y la tristeza de saber que también te vas! ¡Te amo hijo! Siempre serás mi hermoso bebé", escribió Fernando Solabarrieta en Instagram junto a una foto al lado de su retoño.
Así como Fernando Solabarrieta despidió a su hijo, Ivette Vergara también hizo lo mismo por cuenta propia. En sus redes sociales comentó que Iñaki vivirá en Texas con el propósito de estudiar y jugar fútbol. "Estoy destrozada, debo confesarlo", dijo la comunicadora en una historia de Instagram.
"¡La alegría por acompañarte a cumplir tus sueños y la tristeza de saber que también te vas!".
Y no es para menos, ya que los padres venían de afrontar la despedida de su hija Maite Solabarrieta, quien viajó un día antes a Estados Unidos, donde también estudia y juego voleibol. "Y nuestra última foto juntos, también seguramente por mucho tiempo. Buen viaje, princesa. Te amamos", expresó Fernando Solabarrieta antes de destacar que "ya te extraño, princesa de mi corazón".