Etienne Bobenrieth se encuentra bajo la atenta mirada pública. Su protagónico en "Pobre novio", teleserie de Mega, lo convirtió en uno de los actores más celebrados de su generación. Su talento interpretativo quedó demostrado también sobre las tablas, gracias a la obra "La Banca", junto a Claudio Castellón y Clemente Rodríguez. Sobre esto y su futuro en la televisión fue de lo que habló en diálogo con el podcast "Reyes del drama".
Te podría interesar
Etienne Bobenrieth es consciente de la importancia de "Pobre novio" en su carrera. Se trató de su primer protagónico y, por cierto, no decepcionó. El público, pese a que la ficción ha finalizado, recuerda a Santiago García Rossi. "Mi balance es de pura felicidad", resaltó, al tiempo de admitir que liderar una apuesta en Mega fue una gran responsabilidad.
Acto seguido, tal y como consigna "Publimetro", el artista dejó entrever la importancia que tuvo el modo en que creó a su personaje. Su búsqueda, desde un inicio, fue elaborar "un galán más vulnerable e identificable". Prefirió evitar estereotipos y buscó retratar "la sensibilidad masculina".
Lo cierto es que la propuesta encantó a la audiencia. "Pobre novio" se erigió como toda una sensación y alcanzó soberbios picos de sintonía. Tal fue su éxito, que Etienne Bobenrieth volverá en poco tiempo a la televisión. "Está todo listo para el próximo proyecto", adelantó, sin especificar la señal donde desembarcará.
"Está todo listo para el próximo proyecto".
¡Se lo extraña!
Todo indica, claro está, que retornará a Mega. "El próximo proyecto se viene en octubre. En ese mes grabaré la próxima teleserie", sumó. Sin duda, volverá a encarnar un personaje que se aleje de los lugares comunes. "No soy el estereotipo del galán alto. No tengo ojos azules ni soy rubio", resaltó con marcada simpatía.
Por otro lado, posó lupa sobre la obra "La Banca", obra teatral que versa sobre el mundo del fútbol. Etienne Bobenrieth admitió no saber "nada" sobre el deporte y celebró que sus compañeros lo ayudaran a sumergirse en ese universo. Asimismo, festejó haber retornado a las tablas tras los frenos puestos por la pandemia. "Es mi primera obra post pandemia", detalló, encantado con su trabajo junto a los siempre talentosos Claudio Castellón y Clemente Rodríguez.