José Miguel Viñuela acusó el golpe de haberse quedado marginado de la televisión, en aquel escandaloso episodio que le valió su salida del matinal de Mega. Sin embargo, muy rápido encontró su lugar en las redes sociales, y de la mano de Nené Vilches.
“Desde mi cocina con la Nené”, se llama el programa que realiza José Miguel Viñuela a través de su cuenta de Instagram. En la última emisión, se refirieron al próximo Día del Niño, y se refirieron también a su viaje a La Serena, pero el comunicador decidió hacer un paréntesis para referirse a un tema muy importante para él.
Todo comenzó cuando José Miguel Viñuela recordó a Silvia, la mujer que lo cuidaba cuando era niño, y a quien le había hecho una promesa muy importante. “Cuando era chico, yo le decía ‘Silvia, algún día cuando yo sea grande, te voy a regalar una casa’ porque me acuerdo que desde que era chico ella siempre decía estaba juntando plata para el subsidio”, recordó.
El pedido del animador
De ese modo, recordó su paso como invitado en “¿Quién quiere ser millonario?”, donde participó y contó que, de ganar, destinaría el dinero del premio para ayudar a Silvia. José Miguel Viñuela ganó 3 millones, que destinó a la mujer con lo que pudo comprarse la casa para vivir con sus hijos.
"A mi no me gusta cuando les ponen 'asesoras del hogar'".
“Siempre uno guarda esos recuerdos porque se acuerda que es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajan todos los días, quienes nos criaban eran las nanas” dijo el animador. Entonces, José Miguel Viñuela entró de lleno al tema que quería tocar. “A mí no me gusta cuando les ponen asesoras del hogar”.
“El otro día estaba leyendo unas publicaciones que dicen ‘el programa de José Miguel Viñuela con su asesora del hogar’, aquí tu no eres ninguna asesora del hogar” comentó. “Tú eres la persona que se hace cargo de los niños, que ha criado a mis hijos, que estás con ellos, que eres parte de la casa, no sé que título ponerle a eso”, comentó José Miguel Viñuela.