Julio Cesar Rodríguez vivió un nuevo capítulo de "Pero con respeto" con la especial participación de Sebastian Sichel. El político decidió hablar de todo con el animador e incluso también se refirió al plebiscito que tendrá lugar en el mes de septiembre.
Además, Sebastian Sichel le comentó a Julio Cesar Rodríguez todos los planes que tiene, de hecho se sinceró acerca de que no necesitaba de la política para poder vivir. Ya que, comenzó a dar clases en la Universidad, función que cumple desde el 2011, y cuya tarea disfruta mucho porque lo tiene en contacto con los estudiantes.
Ante su ingreso a la política, Sebastian Sichel le reconoció a Julio Cesar Rodríguez que fue muy complejo poder posicionarse en la política, primero porque no pertenecía a ese ámbito en el sentido de que no venía de familia vinculada a la función pública, y luego porque el conocer todas las necesidades de la gente es sin duda una tarea muy dura, por las carencias que existen en nuestro país.
"En la calle lo pasé mejor que en las candidaturas", reconoció el es ex candidato de Chile. Y es que según detalló la gente era muy respetuosa y de esa manera podía conocer todos los pedidos y las necesidades que los mismos ciudadanos le hacían llegar en medio de esas salidas.
“Todo el mundo sabe que voté apruebo”.
Sobre el plebiscito
Fue inevitable que el ex candidato presidencial no opine acerca de lo que significa el próximo plebiscito que tendrá lugar en septiembre. “Todo el mundo sabe que voté apruebo”, destacó contundente Sebastián Sichel a Julio César Rodríguez, dejando de lado cualquier duda en torno a su postura.