Sergio Rojas es conocido por ser uno de los periodistas más políticamente incorrectos de la farándula, principalmente, por ir detrás de la primicia sin importar quien caiga. Por eso, se ha visto involucrado en más de un conflicto con personalidades que no quedaron muy felices con las cosas que sacó en público.
Hace unos días, Sergio Rojas reveló en su programa “Que te lo digo”, que transmite a través de su cuenta de Instagram, que la madre de Wilma González, tenía un fuerte conflicto con su propia hija y su ex pareja, el ahora preparador físico, Gonzalo Egas, quienes además tiene un hijo en común.
De acuerdo a lo que contó Sergio Rojas, esta revelación causó mucha molestia en el entorno de Gonzalo Egas, y que incluso alguien llegó a ponerse en contacto con él, pero no en muy buenos términos.
“Les quiero contar que la semana pasada que nosotros dimos la noticia y todo, yo recibí una amenaza de un amigo de Gonzalo Egas, no voy a decir su nombre porque la verdad es que no es una persona conocida”, comentó el panelista de “Me late prime”.
No irá a la justicia
“La verdad es que es una amenaza de bastante grueso calibre”, aseguró Sergio Rojas. “Por haber contado lo que estaba sucediendo con la mamá de Wilma y Wilma”, aclaró además. Sin embargo, el comunicador dijo que no recurrirá a la justicia, pero decidió dejar una constancia pública de lo que está sucediendo.
"De bastante grueso calibre".
"Andar ofreciendo y divulgando que donde me vea me va a partir la cara a patadas, me parece que es una amenaza en todas sus formas. Si es que Gonzalo Egas tiene algo que decirnos, que lo haga, yo no tengo ningún problema", comentó Sergio Rojas, muy molesto por la situación, pero sin perder la entereza, que insistió en que por ahora no tomará medidas judiciales.