Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez vivieron una de las jornadas más tensas de "Contigo en la mañana". Este jueves, los periodistas y conductores del matinal de Chilevisión sostuvieron una comunicación vía telefónica con el diputado Gonzalo de la Carrera, que terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para los comunicadores.
Durante el programa, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conversaron con Gonzalo de la Carrera sobre el polémico episodio que protagonizó esta semana a raíz del conflicto que tuvo con su par Alexis Sepúlveda en el Congreso, que terminó perjudicando por completo su reputación.
¡Fuerte cruce!
En su defensa, el político compartió un nuevo video del incidente y acusó a todos de mentir, incluyendo a los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Sin embargo, pese a su justificación, la conductora le recalcó que hasta ahora nunca ha dicho que cometió un error y que su actitud no fue la correcta, algo que sacó de control a Gonzalo de la Carrera.
"Si usted hubiese leído el comunicado que hice, sí reconocí que podía haber actuado de manera diferente", señaló el diputado antes de criticar el trabajo que realizan Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
"Están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó, eso se les cayó, no les resultó, y me da mucho gusto que se hayan equivocado y que hayan pisado ustedes el palito, que se hayan resbalado, y ahora pueden revolcarse en la mentira que tratan de difundir todo los días. Revuélquense, porque la embarraron. Me acaban de acusar de mentir, y estaban ustedes en el error", enfatizó.
"Están más preocupados de desprestigiarme a mí y no les resultó".
Seguido de eso, Julio César Rodríguez tomó la palabra. "Diputado, cálmese para que dialoguemos", señaló el animador, a lo que Gonzalo de la Carrera contestó: "Yo estoy súper calmado. Lo que pasa es que a usted Julio César no le gusta, y cuando se resbala reconozca: 'diputado, nos equivocamos', quiero escuchar las disculpas de ustedes".