Hace 10 años, Pedro Astorga y María Paz Wagner se transformaron en ganadores de “Pareja Perfecta”, el ‘reality’ de Canal 13 hizo conocido al deportista, pero él recordó en una entrevista con “Página 7” que no tiene muchos buenos recuerdos de aquella época.
“Fue una experiencia difícil. Nunca me sentí muy cómodo y después de salir fue complicado. No me hizo tan feliz. Me ayudó en muchas cosas y me abrió muchas puertas, eso está claro, pero terminé muy estresado”, reconoció Pedro Astorga al medio para sorprender a sus seguidores que recuerdan aquellos momentos.
Fuente: (Instagram de Pedro Astorga).
"No me hizo tan feliz".
“Lo veo como algo que me tocó vivir y le saqué el máximo provecho que pude”, aseguró Pedro Astorga al hablar sobre la exposición pública que le dio ese programa de telerrealidad. De acuerdo a lo que comentó el publicista, jamás tuvo las intenciones de ingresar al ‘reality’.
“Hubo un momento en que muchos ‘realities’ me llamaban porque mi primo había ganado uno”, aseguró refiriéndose a Pangal Andrade, quien había ganado “Año cero”. “Esa vez me entrevistaron para mandarle un mensaje de apoyo y de ahí siempre me llamaban para que participara, no sé por qué”, comentó Pedro Astorga.
¿Por qué ser un chico ‘reality’?
El deportista extremo comentó la única razón por la cual repitió la experiencia en “Amor a prueba”. “Lo repetí porque me pagaban muy bien. Era casi ridículo, por así decirlo. Ya había sacrificado el anonimato, entonces otro más, dije ‘démosle’”, aseguró a “Página 7”.