Agustín Maluenda es uno de los personajes más queridos del país. “Pastelito”, el payaso más famoso de Chile, tiene un gran éxito con su circo, y además la temporada pasada se convirtió en el gran ganador de “The Covers”, el programa de talentos de Mega, y este año tuvo una destacada participación en “El retador”.
Este fin de semana, Agustín Maluenda fue uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión que conduce Jean Philippe Cretton, y entre muchas anécdotas divertidas y recuerdos, contó una situación muy difícil que le tocó vivir, que lo dejó marcado para siempre.
“Con mi esposa, con Brandy íbamos camino a casa de una junta familiar en Lampa y en una intersección nos intercepta un auto y se bajan 3 tipos”, comentó el comediante. Brandy, es su esposa, nacida en Estados Unidos, y que también viene de una familia de artistas del circo.
Según contó Agustín Maluenda, cuando se dio cuenta de que iba a ser blanco de un robo, le advirtió a su esposa y le indicó que se bajara del vehículo y huyera. “Ella sale corriendo y a mi me agarra uno de los tipos con pistola, me tira al suelo y me dice que me quedara callado porque empecé a discutir con ellos”, recordó.
"Me quitaron mi cadena de oro".
“Me dice quédate ‘callao o te piteo’. Me quitaron mi cadena de oro, mi reloj”, narró “Pastelito”, que contó que querían llevarse más cosas. “Revolvieron la camioneta, todo en un par de minutos, pero Brandy se había llevado las llaves de la camioneta y el celular”, contó.
El mayor temor
“Se fueron y yo empecé a buscarla. Pensaba que se la habían llevado y que después iban a pedir plata, me pasé esa película. Luego la encuentro escondida detrás de un árbol”, reveló Agustín Maluenda sobre el angustiante momento que vivió. “En ese momento sentí tranquilidad, pero hasta el día de hoy me quedaron problemas estomacales por el trauma que me provocó toda esta situación”, finalizó.