Karen Bejarano ya se prepara para las Fiestas Patrias, y aunque estos últimos días estuvo con algunas complicaciones de salud, y en “El discípulo del chef” tampoco le fue de la mejor manera esta semana, todo indica que para cuando llegue el 18 estará mejor que nunca.
A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano les contó a sus seguidores, que alcanzan el millón de personas, que no se anda sintiendo muy bien, incluso dijo que se encuentra haciendo reposo. Pero al mismo tiempo, dejó en claro que no pierde su característico sentido del humor.
“Cuarto día en cama. No nací para esto”, dijo la cantante en un video que subió a sus historias. Aunque no aclaró qué es lo que padece, Karen Bejarano se mantiene tan activa como siempre en sus redes, y armó luego una publicación con un divertido chiste que involucra ni más ni menos a Selena Gómez.
“La Sele, me manda esta foto sacándome pica. Porque está en Con Con comiendo empanadas fritas de marisco y camarón queso”, escribió Karen Bejarano, mostrando una fotografía que circuló en los últimos días, de Selena Gómez, desde la playa, mostrando una bandeja de empanadas.
Las empanadas de Selena
“Los envidiosos creerán que es Malibú”, agregó además la ganadora de la pasada temporada de “El discípulo del chef”. Lo cierto, es que la imagen forma parte del último episodio del programa culinario de la artista norteamericana, en el que, por recomendación de una chef latina, cocinó empanadas.
Paola Vélez, es de República Dominicana y fundadora de la ONG Pasteleros contra el Racismo, fue la encargada de asesorar a Selena Gómez, para el episodio en el que además hizo unos pasteles helados de galletitas de sándwich de chocolate. “Ella está muy comprometida en lo que está haciendo, en realidad tiene mucho miedo de cometer un error”, comentó la cocinera.