Javiera Contador vive unas vacaciones de ensueño. La animadora se encuentra en Hawaii junto a sus hijos, uno de los paisajes más bellos del mundo. Pero no se trata de un viaje más, sido de una cuenta pendiente que por fin pudo saldar la comunicadora.
Según contó en su cuenta de Instagram Javiera Contador, todo comenzó dos años atrás, cuando tuvo que suspender sus vacaciones familiares para trabajar en el Festival de Viña del Mar 2020. Luego, vino la pandemia y el tan esperado viaje se siguió postergando.
“Les prometí a los niños que seguiría trabajando para hacer un súperviaje”, afirmó Javiera Contador en una de sus publicaciones. Luego, contó que compró pasajes para septiembre del 2020, pero quedó suspendido debido a la pandemia. “Nos avisaron que este año vencían. Así que nos fuimos”, comentó.
“Empecé a trabajar a los 16 años y siempre (cuando se puede) junto platita para viajar”, afirmó la animadora. Además, contó que sus pequeños ya sueñan con hacer sus propios viajes en el futuro. “Tengo claro y (espero que mis hijos también entiendan) el enorme privilegio que significa poder hacerlo”, afirmó.
Postales viajeras
En otra publicación, compartió algunas tiernas “postales viajeras”, como ella misma bautizó. “Hice una fila con puros niñitos para tirarme en el tobogán infantil para que Diego me sacara una foto cual sirena. En la última foto se puede ver el resultado”, contó.
"Tratando de sacarme tanto complejo".
Por último, en su publicación más reciente, Javiera Contador se muestra ya en el mar con su traje de baño. “Aprovechando el máximo y tratando de sacarme tanto complejo tonto que una tiene. Lo que sí, agarré tono antes de sacarme la foto, para no estar tan blanca obvio”, explicó. Agregó además que usa un traje de baño “de abuelita”.
“Soy del mismo ‘team’”, aseguró Begoña Basauri, no se sabe si por el color o el traje de baño. “Eres preciosa y tu estilo es único”, le comentó Pancho Saavedra “Preciosa, color fascinante y lo más ‘cool’ el traje de baño retro”, le dijo María Gracia Subercaseaux.