Viernes 3 de Mayo 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdiero sorprendieron con su plan de sábado a la noche

Únicos en la farándula.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier compartieron un relajado panorama de fin de semana. De cierta forma, la cantante intenta bajar los ánimos de la imagen que está dejando ver en “El discípulo del chef”, donde se vio envuelta en intensos conflictos.

A través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano es todo paz y amor. El sábado, comenzó con una salida a andar en bicicleta, para aprovechar el sol y el buen día para hacer algo de ejercicio al aire libre. Ya a la noche, el plan familiar no podía ser más calmado.

Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Junto a su pareja Juan Pedro Verdier y su hijo Guille, Karen Bejarano decidió quedarse en la cama y ver por televisión las competencias de UFC. Sin dudas se trata de uno de los tipos de enfrentamientos deportivos más intensos, a los que el uruguayo es un gran aficionado.

Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano. Fuente: (Google).

Verdier intentaba explicarle a Karen Bejarano algunas de las características y particularidades de los deportistas, mientras ella le ponía actitud para entender mejor de qué se trataba. “Es medio pesado, pero le encanta bailar cuando entra. La pelea anterior la ganó con una patada giratoria de talón a la cara de su rival, es súper atlético”, explicaba el hombre, para que nadie se engañe por la apariencia.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

Mientras tanto, Karen Bejarano quería saber cuántos años tenía el peleador, pero su marido no lo sabía, aunque sí aportó una opinión que dejó muy descolocada a la cantante. “Tiene más pelo en la espalda que en la cabeza”, dijo Juan Pedro Verdier, lo que hizo reir a su esposa.

Escenas cotidianas

Luego, apareció en escena el hijo de la pareja y también su gata, que se instaló frente al televisor y no los dejaba seguir viendo la transmisión con comodidad. La cosa trasncurrió así, con la pareja en la cama, viendo el UFC y divirtiéndose con videos de ‘TikTok’, sin tanto glamour, pero con mucha autenticidad.