Mayte Rodríguez está dedicada a tiempo completo a la crianza de su hijo Galo, de apenas siete meses, fruto de su romance con Camilo Figueroa. A través de sus redes sociales, la actriz y modelo comercial suele compartir anécdotas de su vida como mamá y cómo ha sido la crianza de su primogénito, con la intención de que otras madres puedan verse reflejada y ayudadas de alguna manera.
A diario, muchas son las preguntas que le llegan a Mayte Rodríguez sobre cómo hacer para que el bebé duerma o cumpla con su rutina de alimentación como debe ser. Sin embargo, la hija de Carolina Arregui tan solo se ha limitado a hablar desde su experiencia con Galo, porque está consciente que cada niño es un universo y por ende no todos son iguales ni actúan de la misma manera.
¡Todos son distintos!
"Muchas preguntas. Todas las mamás las tenemos, nadie tiene la fórmula, pero si nos guiamos es más fácil confiar en que lo estamos haciendo bien", escribió Mayte Rodríguez en una historia de Instagram que acompañó con capturas de algunas consultas que le hacen constantemente.
"Sigo en el viaje de la lactancia, mixta. Es mi manera, que espero que algunas se identifiquen, pero cada quien saben qué es mejor para su retoño. Todos los bebés son diferentes, y hay que sumarse a su ritmo, y de a poco él al tuyo", agregó la feliz madre.
"Cada quien saben qué es mejor para su retoño".
En la misma publicación, Mayte Rodríguez destacó a modo de consejo: "He escuchado mucho de varios bebés que pasan por la crisis de no querer comer después de ya haberle gustado, o algunos que rechazan la mamadera, y algunas que ya quieren destetar y es difícil. Por sobre todo, mamá te admiro, lo estás haciendo bien. Paso a paso, con amor. El instinto nunca falla".