Marilú Cuevas fue una de las invitadas de “Te paso a buscar”, el nuevo programa de Pacho Saavedra en Canal 13. Entre sus historias y anécdotas, la querida actriz se detuvo un momento para contar la triste historia del hijo de su marido, que perdió la vida en un lamentable incidente.
Ismael Botti, era astrónomo y tenía 37 años, era el hijo de Juan Carlos Botti, el marido de Marilú Cuevas. El hombre falleció el 11 de septiembre del 2021, cuando junto a un grupo de amigos recorría Cobquecura, en la Región de Ñuble. El contingente decidió meterse en una cueva junto a la playa, cuando de repente una enorme ola los golpeó y arrastró a tres de ellos hacia el mar.
La actriz recordada por su paso por “Sábado gigante” y “Japenning con Ja”, llevó al animador de Canal 13 a recorrer su casa. Entonces, cuando llegaron al living y vieron la fotografía de Ismael, la humorista le contó su historia. “Este chiquito es el hijo de mi marido que falleció en Cobquecura. Desapareció”, dijo.
La versión de la actriz
Recordó que el astrónomo había ido junto a sus amigos a pasar el fin de semana, y al ver la cueva decidieron bajar y sacarse algunas fotos. “Dicen que él sacó las fotos. Y la ola lo pescó de espalda. Los otros chicos entraron. Uno quedó vivo. Y no es como lo cuenta mucha prensa. Contó cosas que no correspondía”, lamentó Marilú Cuevas.
"No es como lo cuenta mucha prensa".
“El 11 de septiembre cumplimos un año. Así que yo lo quiero, lo amo, lo adoro. No siento que se haya ido. Siento que ahí está todavía. El tiempo que vivió lo pasó la raja. O sea una vida intensa, cortita pero intensa”, sostuvo Marilú Cuevas, que contó además que ya lleva 25 años en pareja con Juan Carlos Botti.
“¿Para dónde vamos todos? Vamos a ir para el mismo lado. Por un ratito no lo vamos a ver. Pero nosotros dos estamos más cerca de verlo. Ya nos vamos a encontrar con él”, reflexionó por último Marilú Cuevas, contando cómo hace para superar este duelo.