Tutú Vidaurre protagonizó uno de los momentos más tristes de la jornada de "El discípulo del Chef". Todo comenzó con el anuncio de su eliminación por parte de Ennio Carota y eso desencadenó las lágrimas de la famosa, tras verse fuera del certamen culinario de Chilevisión.
El electrizante capítulo de "El discípulo del Chef" este domingo por Chilevisión, arrancó con la competencia por la inmunidad en la que el equipo rojo de Sergi Arola, fue premiado como ganador y así logró salvarse de la instancia de eliminación, algo de lo que Tutú Vidaurre no pudo escapar.
Posterior a esta primera instancia de salvaguardar al equipo rojo, los demás equipos se disputaron en la prueba final, contando con las evaluaciones del “cuarto chef” Yann Yvin, en lo que terminó por desencadenar que el equipo verde sea vencido y finalmente fueron salvados Rocío Marengo y Giovanni Cárdenas.
A pura lágrima
El momento emotivo para la participante Tutú Vidaurre, tuvo a sus compañeros muy emocionados y a la propia protagonista muy compungida porque no esperaba la eliminación, ya que fue una de las participantes más destacadas e incluso era una de las favoritas.
Fuente: (Instagram de Chilevisión).
"En verdad estoy agradecida de todos".
“En verdad estoy agradecida de todos, gracias Ennio por la oportunidad, a todos ustedes chiquillos. Fue un cambio entretenido, aprendí de los ritmos de los chefs y estoy contenta de haber pasado por acá", señaló Tutú Vidaurre tras salir del programa.