Julia Fernandes ha vivido un mal momento. Tal como miles de chilenos en las últimas semanas, la modelo brasileña tuvo que padecer un hecho de seguridad. Esto sucedió a finales de agosto, pero la chica ‘reality’ ha tenido que vivir con las consecuencias de haber perdido su teléfono.
Por este motivo, Julia Fernandes tomó la determinación de cambiar su número de celular. Esto debido a que la 'influencer' descubrió que su teléfono sustraído estaba siendo usado por los antisociales que lo habían tomado.
“Por favor no manden mensajes en mi WhatsApp. Mi celular fue sustraído y están usando mi número. Cuidado con lo que escriben”, les advirtió la modelo a sus contactos para que estén prevenidos en caso de recibir mensajes de gente que se hace pasar por ella para estafarlos.
“Estoy pasando 60 por ciento de mi Instagram a mi manager. Van a cambiar algunas cosas. Aún no sé qué, pero confío mucho en mi agencia, entonces no se asusten. Cualquier cosa me pueden escribir a mi número nuevo”, les pidió Julia Fernandes a su círculo más cercano y a quienes la busquen por cuestiones laborales.
"Van a cambiar algunas cosas".
Un triste momento
Julia Fernandes aseguró que los antisociales no solamente le sustrajeron su teléfono, sino que también se ocuparon de filtrar su número y el de sus tarjetas de crédito. “Pero va a estar todo bien”, aseveró para llevar tranquilidad a los suyos.