Ricky Martin ha vivido realmente uno de los meses más angustiantes de su vida durante el pasado julio tras recibir una grave denuncia de parte de su sobrino quien interpuso una orden de alejamiento contra el cantante puertorriqueño, aunque luego tomó la decisión de retirarla.
Cuando todo parecía indicar que el tormento de Ricky Martin había terminado, la persona en cuestión volvió a la carga con otra acción legal contra el artista nacido en San Juan, Puerto Rico. No obstante, el artista salió airoso de esta situación ya que se puso a derecho y, al hacerlo, su sobrino dio marcha atrás con sus acciones.
Luego de dos meses de esta penosa situación para el cantante, ya habiéndose acomodado en su vida, tanto personal como laboral, con regreso a los escenarios inclusive, su sobrino volvió a arremeter contra su figura en términos legales, aunque esta vez no por el mismo motivo que en el mes de junio.
En esta ocasión, Dennis Yadiel Sánchez, nombre del familiar de Ricky Martin, acusó al artista por una acción más grave aún, sin embargo, desde el entorno del compositor de “Fuego de noche, nieve de día”, desestimaron rápidamente la denuncia remarcando que con anterioridad esta persona se desdijo de todo lo alegado y que esto lo hace con el objetivo de conseguir algo a cambio.
¿Qué dice el entorno de Ricky Martin?
“Estas acusaciones son parte de un patrón contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, sostuvo José Andreu Fuentes, abogado de Ricky Martin, en un comunicado quien luego hizo hincapié en lo hecho por el denunciante anteriormente.
"Estas acusaciones son parte de un patrón contra el cantante".
“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada”, agregó el letrado, añadiendo “esta persona admitió bajo juramento” que Ricky Martin nunca lo había perturbado de ninguna forma.