Karen Doggenweiler no pudo contenerse a compartir con sus fans un hecho que la dejó completamente conmocionada. Le enviaron el ‘flyer’ de una persona que solicitaba ayuda para pagar varias de sus intervenciones. Tenía un complicado pronóstico y necesitaba que aquellos que pudieran colaborar económicamente, lo hicieran. Una terrible historia con la que la famosa se solidarizó. La compañera de vida de Marco Enríquez Ominami no puede hacer oídos sordos ante esta clase de peticiones y menos si puede ayudar a alguien con algo tan simple como una difusión.
Te podría interesar
Todo lo que tenga que ver con ayudar a los demás, es bienvenido para Karen Doggenweiler. La compañera de Mauricio Pinilla en “Buen finde” siempre busca la manera de aportar su granito de arena.
Algo que habría podido realizar con mayor énfasis si se hubiera convertido en la Primera Dama. En el año 2020, la presentadora de TVN confesó ante el programa “Domingos dominicales” que le hubiera encantado tener este título sobre sus hombros.
Cómo habría sido Karen Doggenweiler como Primera Dama
“Me hubiera encantado ser Primera Dama. Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”, aportó la famosa Karen Doggenweiler. Sin embargo, se mostró cerrada ante la idea de forjar su propia carrera política: “No me gusta eso de estar yo ahí”.
“Me hubiera encantado”.
Aunque sí que enfatizó que le hubiera encantado ser quien ayuda al Presidente en sus labores. “Cuando uno pone sus convicciones, sus sueños, ganas en algo, en un proyecto donde se la juega, y evidentemente me hubiera encantado”, apreció Karen Doggenweiler.