Wilma González y Nicolás Seguel se comprometieron a finales de agosto. Pero la modelo continúa con una gran emoción por lo que le ha tocado vivir y decidió contarles a sus seguidores cómo fue el momento en que su pololo le pidió matrimonio.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, Wilma González compartió el momento en el que su pareja hincó la rodilla frente a ella con el Palacio Real de Madrid como principal testigo. La emoción fue tan grande que la chica 'reality' creyó muy necesario compartirla.
“Nico Seguel me pidió matrimonio en el Palacio Real de Madrid. Al principio pensé que era una broma y resultó en serio”, aseguró entre risas la modelo y entregó el dato curioso de que su hijo Noah fue clave en el momento, ya que fue un fiel cómplice para el pololo de su madre.
"Al principio pensé que era una broma y resultó en serio”.
“Como siempre digo, la vida te da y la vida te quita, de repente hay cosas que no resultan, decepciones, pérdidas, pero la vida es sabia y equilibra, siempre y cuando pongamos de nuestra parte”, afirmó Wilma González dejándoles un conmovedor mensaje a sus más de 286.000 seguidores.
Amor por todos lados
Wilma González no dudó en llenar de palabras hermosas a su pareja. “Eres luz en mi camino, eres mi pilar, mi familia y mi hogar, donde estés tú me siento a salvo, gracias por ser el hombre que eres. Gracias por ser mi compañero y caminar junto a mí tomando con fuerza mi mano, confío en ti, creo en ti y siento orgullo de ti”, escribió de manera muy romántica la ‘influencer’.